BALANCE: 3 conclusiones que dejó la victoria de Warriors sobre Rockets en el juego 1

Loading...

Los Golden State Warriors le ganaron 119-106  a los Houston Rockets en el Juego 1 de las Finales de la Conferencia Oeste de esta temporada.

El triunfo de los Warriors no fue tan claro como lo muestra el resultado final, pues en la primera mitad el partido estuvo muy igualado y llegaron a tener una ventaja cómoda a mediados del último cuarto.

Loading...

3. Houston no llegó al nivel de Golden State a partir del tercer cuarto

No era un partido en el que Golden State estuviese siendo muy superior a Houston luego de los dos primeros cuartos. Comenzaron el tercer cuarto empatados y allí fue donde prendieron las turbinas. Los Warriors lanzaron para 54.5% en tiros de campo en el tercer cuarto para comenzar a despegarse y consolidar la victoria al dominar a unos cansados Rockets en el último cuarto.

2. Kevin Durant en otra actuación consagratoria

¿Estará Kevin Durant buscando otro premio de MVP en series de postemporada? Quizás esa puede ser una de las motivaciones para el jugador de los Golden State Warriors, quien en el primer partido anotó 37 puntos para comandar la ofensiva de su equipo en este primer triunfo en las Finales de la Conferencia Oeste.

1. Los All-Star fueron decisivos

El trio Klay Thompson-Kevin Durant-Stephen Curry anotó 73 puntos y lanzó para un aproximado de 52% en los tiros de cancha mientras que Draymond Green destacó con 9 rebotes, 9 asistencias y 2 bloqueos para secar a la ofensiva de los Rockets. Los cuatro All-Star de los Warriors jugaron a un gran nivel para ganar el primero de las Finales de la Conferencia Oeste.

12up.com

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *