BALANCE: Esta es la puntuación de los Warriors en la derrota ante los Rockets

Loading...

Los Golden State Warriors no pudieron ganar el Juego 2 de la Final de la Conferencia Oeste ante los Houston Rockets, y cayeron por un expresivo marcador de 127-105 luego de verse superados con extrema facilidad en ambos costados de la cancha.

A continuación, les presentamos la puntuación de los Warriors en esta derrota en el Toyota Center este miércoles 16 de mayo.

Loading...

1. Kevin Durant – 8

No cabe duda alguna de que Kevin Durant fue el único jugador destacado de los Warriors en este partido, ya que el alero cargó con la ofensiva durante todo el juego y si bien no alcanzó, Durant una vez más demostró su valía en el costado ofensivo de la cancha. ‘Durantula’ finalizó el encuentro con 38 puntos luego de encestar 13 de sus 22 disparos.

2. Stephen Curry – 6

Si bien Steph Curry no tuvo una actuación tan destacada como la de Durant, de igual forma el base logró una actuación destacada ya que hizo lo que pudo considerando la falta de compañía que tuvo en el costado ofensivo. Curry flirteó con un triple-doble ya que terminó con 16 puntos, siete rebotes y siete asistencias.

3. Draymond Green – 4

Draymond Green acabó el partido frustrado y casi expulsado antes de abandonar el partido a mediados del último cuarto. El versátil jugador entró como pívot y si bien llenó la hoja de estadísticas, su actuación no fue muy buena. Green finalizó el partido con seis puntos, seis rebotes, seis asistencias, dos robos y dos bloqueos, pero también cometió cinco pérdidas y cuatro faltas personales.

4. Andre Iguodala – 4

El aporte de Andre Iguodala es más en el costado defensivo, pero el jugador de los Warriors no tuvo una buena actuación y no pudo trascender. El veterano alero consiguió sólo cinco puntos y seis rebotes en 27 minutos de acción.

5. Klay Thompson – 3

El punto negro para los Warriors en esta derrota fue la mala actuación que tuvo el escolta Klay Thompson, quien se vio complicadísimo en ambos costados de la cancha y nunca pudo agarrar ritmo. La mejor muestra de ello fue su mal rendimiento ofensivo, ya que terminó con sólo ocho puntos luego de irse de 11-3 desde la cancha.

12up.com

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *