FINAL: Cavs derrota a Celtics con enorme labor de LeBron para obligar a un séptimo y decisivo juego

Loading...

Los Cleveland Cavaliers hicieron respetar su condición de locales en el juego 6, y terminaron derrotando a los Boston Celtics con score de 109-99.

El equipo comandado por LeBron James, mostró una mejor versión en todos los aspectos del encuentro, para de esta forma conseguir el triunfo que manda la serie a un séptimo y decisivo juego.

Loading...

LeBron tuvo otra jornada de playoffs para el recuerdo, demostrando que es una jugador hecho para estas instancias de alta tensión.

Por el lado de Celtics, destacó el trabajo de Terry Rozier con 28 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias.

Es momento de valorar la actuación de los jugadores de Cavaliers con más minutos en cancha:

5. Tristan Thompson – 2

En 23 minutos de acción: encestó 1 de 2 en tiros de campo, totalizando sólo 2 puntos, con 4 rebotes y 2 bloqueos.

A pesar de la ausencia de Kevin Love desde el primer cuarto, Thompson no pudo asumir de buena forma la responsabilidad de mandar en la pintura.

4. J.R. Smith – 3

En 38 minutos de acción: 2 de 7 en tiros de campo, para finalizar el encuentro con 5 puntos, 3 rebotes y 1 bloqueo.

El escolta nuevamente decepcionó en el Quicken Loans Arena, al apenas hacer acto de presencia en el marcador con 1 triple.

No hay duda de que su permanencia en el quinteto abridor de los Cavs se ha debido a sus logros pasados, y la confianza que ha logrado generar en el cuerpo técnico del equipo, a pesar del mal momento.

3. Jeff Green – 6

En 31 minutos de acción: encestó 4 de 10 en tiros de campo, para finalizar con 14 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 2 bloqueos.

Green fue de gran ayuda viniendo desde la banca, anotando una considerable cantidad de puntos y ayudando fuertemente en la pintura.

2. George Hill – 8

En 34 minutos de acción: 7 de 12 en tiros de campo, para terminar sumando 20 puntos, además de 3 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 1 bloqueo.

El veterano base armador finalmente pudo mostrar todo lo que se le pide desde su llegada a Cleveland, ya que se mantuvo muy activo durante todo el encuentro y no se intimidó ante la fuerte defensa de Celtics para sumar una buena cantidad de puntos.

1. LeBron James – 10

En 46 minutos de acción: 16 de 32 en tiros de campo, para finalizar el encuentro con 46 puntos, 11 rebotes, 9 asistencias, 3 robos y 1 bloqueo.

Otra actuación de superhéroe para LeBron en estos playoffs, suficiente para obligar a que las finales de la Conferencia Este lleguen al máximo de 7 juegos.

12up.com

12up.com

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *