FINAL: Celtics derrotó sin problemas a Cavs y pone la serie 3-2

Loading...

Los Boston Celtics derrotaron a Cleveland Cavaliers con score final de 96-83, y ahora mandan en la serie 3-2.

El TD Garden de Boston fue el escenario para una gran demostración de baloncesto por parte de los locales, comandados por el novato sensación Jayson Tatum.

Loading...

Ahora la presión pasa a manos del equipo de LeBron James, ya que los Cavs tienen que ganar obligatoriamente el próximo juego para obligar a un séptimo y decisivo encuentro.

Repasemos lo mejor del juego 5 de la final de Conferencia Este:

3. Figura de la noche

Jayson Tatum no ha sucumbido ante la presión de enfrentar a LeBron James en los playoffs de la NBA.

El novato encestó 7 de 15 en tiros de campo, para finalizar con 24 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, 4 robos y 2 bloqueos, suficiente para ser la figura de su equipo en todos los aspectos del juego.

Por el lado de Cavs, imposible no señalar el trabajo de LeBron James, esta vez finalizó con 26 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias.

2. La gran decepción

Kevin Love no pudo ser el complemento de LeBron en el juego 5, y nuevamente finalizó con una decepcionante actuación individual.

El aporte de Love sólo pudo ser de 14 puntos y 7 rebotes, cantidad muy pobre para lo que representa el hombre grande en la pintura de los actuales subcampeones de la NBA.

1. Próximo juego

El viernes por la noche se jugará el sexto choque de la final de Conferencia Este, esta vez en el Quicken Loans Arena de Cleveland.

Los Cavs necesitan una victoria para extender la serie al máximo de 7 juegos, mientras que Celtics buscarán su pase a las finales de la NBA.

12up.com

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *