FINAL: Golden State superó a Houston y avanza nuevamente a las Finales de la NBA

Loading...

Los actuales campeones Golden State Warriors remontaron una desventaja que llegó a ser de 15 puntos y de esa forma avanzaron nuevamente a la final, en donde estarán enfrentando a los Cavaliers por cuarto año seguido.

La pizarra final fue de 101-92 en favor de los dirigidos por Steve Kerr, en un compromiso donde utilizaron un poderoso tercer cuarto para encaminar el encuentro en su dirección.

Loading...

Para Houston es un trago muy amargo, luego de haber liderado la Conferencia Oeste y luego de haber tenido la serie 3-2 a su favor. Finalmente la ausencia de Chris Paul terminó siendo un golpe devastador.

Aquí les dejamos la calificación de los jugadores de Golden State que más vieron acción este lunes por la noche.

1. Kevin Durant- 9

Kevin Durant fue nuevamente una pesadilla para los Rockets, quienes no encontraron manera de frenar al alero estrella.

34 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 3 tapones, fueron los implacables números del implacable “KD”.

2. Stephen Curry – 9

Curry se robó el show en el tercer cuarto con sus triples increíbles, que sirvieron para devolverle el impulso anímico a sus compañeros en un momento crucial del juego.

Finalizó con 29 puntos, 10 asistencias y 9 rebotes, todo esto con un letal 7 de 15 en triples.

3. Draymond Green – 8

Green se encargó como es costumbre de hacer el trabajo sucio y de aportar su asfixiante defensa a lo largo del partido. El polémico pero eficiente jugador finalizó la jornada con 10 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias.

4. Klay Thompson- 7

Partido correcto y sólido del francotirador de los Warriors.

Thompson sumó 19 puntos, con un eficiente 8 de 13 en disparos de campo, lo cual fue más que suficiente en esta jornada para los Warriors.

5. Shaun Livingston y Kevon Looney – 3

Livingston y Looney fueron los jugadores de rol que más acción vieron en el juego 7, al sumar 24 y 17 minutos respectivamente.

Ambos pasaron desapercibidos en gran parte del juego y prácticamente fueron espectadores de lujo de sus compañeros estrellas.

12up.com

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *