FINAL: LeBron y los Cavs dejan en el camino a Boston y jugarán Las Finales de la NBA

Loading...

Los Cleveland Cavaliers escogieron el mejor momento para sumar su primera victoria de la serie en Boston y se quedaron con el juego 7 gracias a un marcador final de 87-79, para de esa forma consagrarse como campeones de la Conferencia Este.

LeBron James lideró a su equipo con 35 puntos, 15 rebotes y 9 asistencias en este crucial partido. Así mismo la gran estrella del equipo jugó los 48 minutos del compromiso, en lo que fue una demostración de talento y esfuerzo realmente admirable.

Loading...

Jeff Green reemplazó de gran manera a Kevin Love, al sumar 19 puntos y 8 rebotes. Tristan Thompson aportó 10 puntos y 9 rebotes, mientras que J.R. Smith sumó 12 unidades.

Por los lados de Boston el novato Jayson Tatum fue el máximo anotador con 24 puntos y el dominicano Al Horford tuvo 17.

La juventud de Boston pesó en los minutos finales del encuentro, ya que tomaron varios disparos desesperados y eso fue capitalizado de buena manera por LeBron y los suyos. Los dirigidos por Brad Stevens también se lamentarán de su bajo porcentaje en los triples, en donde finalizaron con 7 acertados en 39 intentos.

De esta forma LeBron estará disputando su octava final consecutiva y ahora esperará por el ganador entre Houston y Golden State, quienes definen su serie este lunes por la noche.

12up.com

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *