FINAL: Los Rockets toman ventaja ante los Warriors y están 3-2 en la Final de la Conferencia Oeste

Loading...

Los Houston Rockets y los Golden State Warriors una vez más disputaron un partido cerradísimo en las Finales de la Conferencia Oeste. Y aunque el partido sólo se definió en los segundos finales, Houston ya tomó ventaja de 3-2 en la serie gracias a un triunfo espectacular por marcador de 98-94.

El partido fue increíblemente parejo de principio a fin, pero la ejecución en los instantes finales fue lo que marcó la diferencia. Mientras Houston tuvo mejores momentos, Golden State se vio bastante impreciso y tuvo un par de pérdidas que marcaron la diferencia. Con el triunfo, los Rockets tomaron ventaja de 3-2 en la serie y están a sólo un triunfo de llegar a las Finales de la NBA.

Loading...

La gran figura de Houston fue el base Chris Paul, que acabó con 20 puntos, ocho rebotes y seis asistencias. James Harden sumó 19 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias, pero estuvo muy impreciso: sólo encestó cinco de sus 21 disparos, y se fue 0-11 de triples. Eric Gordon registró 24 puntos desde la banca, y Clint Capela añadió 12 puntos y 14 rebotes.

Por el lado de los Warriors, Kevin Durant finalizó con 29 puntos, mientras que Steph Curry tuvo 22 puntos, 10 rebotes y seis asistencias. El problema es que ambos fueron imprecisos desde la cancha, ya que se combinaron para 16-39 de la cancha, incluyendo 5-14 de triples. Draymond Green sumó un doble-doble de 12 puntos y 12 rebotes, pero tuvo varios errores claves en los instantes finales.

El Juego 6 será en el Oracle Arena este sábado. Golden State buscará igualar la serie, mientras que Houston intentará cerrar la serie fuera de casa.

12up.com

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *