FINAL: Warriors superaron en overtime a Cavs en un partido de infarto

Loading...

Los Golden State Warriors sobrevivieron a una impresionante actuación de 51 puntos por parte de LeBron James y se llevaron el triunfo en el primer partido de Las Finales de la NBA, con pizarra final de 124-114 en tiempo suplementario.

Cleveland logró pelear de gran manera y de hecho tuvo la chance de ganarlo en los segundos finales del último cuarto, pero George Hill falló un tiro libre y J.R. Smith agarró el rebote ofensivo, pero inexplicablemente se alejó del aro y terminaron tomando un intento desesperado.

Loading...

Ya en el overtime los locales impusieron condiciones y no le dieron oportunidad a LeBron y compañía.

Aquí les dejamos la calificación de los jugadores de Golden State que más vieron acción este jueves por la noche.

1. Stephen Curry – 9

Gran partido de Curry, quien aportó todo su poder desde la larga distancia para fulminar una y otra vez a los Cavs. 29 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes fueron sus números en la jornada.

2. Draymond Green – 8

Nuevamente el aporte de Draymond Green fue determinante en ambos costados de la cancha para los actuales campeones. Green hizo un poco de todo como de costumbre y terminó con 13 puntos, 11 rebotes, 9 asistencias, 5 robos y 2 tapones.

Aparte encestó un triple crucial en los instantes finales para encaminar la victoria de su equipo.

3. Kevin Durant- 7

Durant solamente acertó 1 de 7 intentos de triple, por lo cual su calificación baja un poco respecto a partidos anteriores. De igual manera aportó 26 puntos y 9 rebotes, por lo cual fue más que productiva su jornada.

4. Klay Thompson- 7

Klay Thomspon tuvo que abandonar el partido por unos instantes, pero afortunadamente sólo fue un susto. El jugador sufrió un fuerte choque con J.R. Smith.

Al final encestó 24 puntos, con un eficiente 8 de 16 de campo y 5 de 10 en triples.

5. Kevon Looney – 6

Looney se encuentra reemplazando a Andre Iguodala y no está haciendo mala labor en medio de todo. Con buena defensa en muchos casos y con rebotes oportunos está sumando su granito de arena en este camino de Golden State a un nuevo campeonato.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *