VIDEO: Golden State superó a Houston con buena actuación de sus estrellas

Loading...

Los Golden State Warriors pegaron primero en su serie ante los Houston Rockets y se quedaron con la victoria 119-106 en condición de visitante.

Aquí les dejamos la calificación de los jugadores de los Warriors que más vieron acción en este partido disputado la noche del lunes.

Loading...

1. Kevin Durant- 9

Partido implacable del alero estrella de los Warriors, quien no le dio oportunidad ni a Trevor Ariza ni a P.J. Tucker a la hora de defenderlo. Finalizó el partido con 37 puntos, con 14 aciertos en 27 intentos y un perfecto 6 de 6 en tiros libres.

2. Klay Thompson – 8

El francotirador cumplió con su función y aportó 28 puntos en la jornada, incluidos 6 triples. También colaboró con 4 rebotes y 2 robos de balón.

Un muy buen inicio de serie para Thompson, lo cual son malas noticias para los de Houston.

3. Stephen Curry- 7

Curry no tuvo un partido espectacular pero si uno muy sólido. El base terminó con 18 puntos en la noche, pero sumó 8 asistencias y 2 robos de balón.

Estuvo 1 de 5 en triples, por lo que se espera levante su producción en ese aspecto en los próximos juegos.

4. Draymond Green- 7

Green no estuvo muy activo en ataque, ya que aportó solamente 5 puntos. Pero en el costado defensivo fue una fiera como de costumbre y colaboró con 9 rebotes , 9 asistencias y 2 tapones de balón en este primer encuentro.

Pocos jugadores tienen el impacto defensivo de Green en la NBA.

5. Andre Iguodala- 6

Partido correcto y sin errores el de Andre Iguodala, quien conoce muy bien su función en el equipo y la ejecuta sin problemas en la mayoría de partidos.

11 puntos, 4 rebotes y 2 robos de balón fueron sus principales números en el partido.

12up.com

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *