VIDEO: Warriors abusan de los Cavs y toman ventaja de 2-0 en las Finales

Loading...

Los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers se enfrascaron en una gran batalla durante los primeros tres cuartos del Juego 2 de las Finales de la NBA. Sin embargo, los Warriors se escaparon en el último cuarto y se quedaron con una aplastante victoria por 122-103, que los deja con ventaja de 2-0 en la serie.

Fue una gran actuación de los Warriors, quienes una vez más lograron neutralizar a Cleveland y aprovecharon sus momentos, ya que cada vez que Cleveland se acercaba, los Warriors lograban escaparse nuevamente. Jugadores como Stephen Curry y Kevin Durant brillaron con luz propia, mientras que otras piezas secundarias como JaVale McGee y Shaun Livingston marcaron la diferencia.

Loading...

Por el lado de los Cavaliers, LeBron James tuvo una gran actuación y cargó con el equipo una vez más, pero no fue suficiente. De hecho, James se quedó a sólo un rebote de conseguir un triple-doble (29 puntos, 12 asistencias y nueve rebotes), pero el resto del equipo no lo acompaño y no hubo forma de frenar a Golden State.

A continuación, les dejamos la puntuación de los cinco jugadores más destacados de los Warriors en este gran triunfo que los deja a sólo dos partidos de quedarse con su tercer título en los últimos cuatro años.

5. Draymond Green – 6

Green no fue una gran amenaza ofensiva pero considerando el nivel que mostraron Durant y Curry, no lo necesito. El versátil ala-pívot volvió a su posición natural y destacó en ambos costados de la cancha, tal como ha sido su tendencia en toda la temporada. Finalizó el partido con cinco puntos, ocho rebotes y seis asistencias en 39 minutos.

4. JaVale McGee – 7

McGee fue la gran sorpresa del quinteto inicial de Steve Kerr, y no hay duda de que la apuesta funcionó de forma perfecta. Además de aportar en la defensa en la zona interior, McGee estuvo perfecto en ofensiva ya que terminó con 12 puntos (6-6 desde la cancha) en 18 minutos.

3. Klay Thompson – 8

Klay Thompson estuvo en duda hasta el último momento para jugar en este partido, pero acabó siendo titular y tuvo una gran actuación en el costado ofensivo. El escolta registró 34 minutos de acción, y finalizó el duelo con 20 puntos (8-13 desde la cancha).

2. Kevin Durant – 10

Durant perfectamente podría haber sido la gran figura del partido considerando su actuación, pero ese honor le pertenece a otro jugador. Pero lo que hizo el exjugador del Oklahoma City Thunder fue sensacional. KD registró 38 minutos de acción y finalizó con 26 puntos (10-14 desde la cancha), 10 rebotes y siete asistencias.

1. Stephen Curry – 10

Sin lugar a dudas que la gran figura de este partido fue el base estelar de los Warriors, quien cargó con el equipo y apareció en los momentos claves por lo que terminó el partido con 33 puntos. Por si fuera poco, Curry logró nueve triples, por lo que estableció la marca para más triples anotados en la historia de un partido de Finales de NBA. Sin duda, una actuación para recordar.

12up.com


12up.com

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *